Ante la alta demanda, Educación Municipal se coordina con el Instituto Temazcalli para abarcar un mayor número de atenciones.

La directora de Educación y Acción Cívica, Velia Castro Granja, dijo que ante la solicitud de estrategias contra el bullying por parte de las escuelas, han tenido que ampliar el servicio de talleres de prevención, en coordinación con el Instituto Temazcalli, para abarcar un mayor número de atenciones.
“Se ha establecido una colaboración con el Instituto Temazcalli quienes, de igual manera acuden a los planteles del municipio, las escuelas nos solicitan mucho este tipo de orientación, por lo que hemos sumado esfuerzos con el Instituto Temazcalli para llegar a más estudiantes”, indicó la directora.
Castro Granja puntualizó también en que las actividades son apoyadas por estudiantes en prácticas profesionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), quienes han trabajado en las últimas semanas en la concientización del alumnado para prevenir posibles riesgos en las escuelas.