Vecinos de La calle Amapola se han quejado de insectos, plagas y temen por su salud por el tiradero

Vecinos de la calle Amapola, en el Fraccionamiento Los Álamos, denunciaron la utilización de un predio como basurero clandestino en dicha zona residencial, este ubicado detrás del Parque Tangamanga 2, que se encuentra sin recibir atención de las autoridades pese a las denuncias.
En el predio que al parecer se encuentra abandonado y no establecido como un espacio para la disposición final de residuos, se comenzó a acumular basura desde el comienzo de los trabajos de remodelación del parque y a la par de la rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena.
Entre las repercusiones de este tiradero de basura en medio de una zona residencial, los vecinos se han quejado de insectos, plagas y temen por su salud, así como los daños al medio ambiente con estas prácticas y el riesgo que representa a la hora un incendio, por lo que exigen a las autoridades correspondientes actuar para prevenir una situación que pueda cobrar vidas.
“El lugar lo comenzaron a llenar de árboles, y escombro a partir de la rehabilitación del parque y de la calle de Fray Diego de la Magdalena, convirtiéndolo pues en un basurero. Poco a poco pues comenzamos a tener toneladas de basura atrás de las casas”, expuso una de las afectadas.