Los operativos llevaron a la captura de objetivos criminales generadores de violencia y venta de, con aseguramientos

Con el fin de combatir a la delincuencia en las cuatro zonas del estado y recobrar la tranquilidad de las familias para que San Luis Potosí se mantenga entre las entidades más seguras del país, se llevó a cabo un operativo de seguridad acompañado por tareas de inteligencia derivó en la captura de objetivos criminales generadores de violencia y venta de drogas en Villa de Reyes, con aseguramientos.
Lo anterior lo confirmó, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien mediante un comunicado señala que, el dispositivo se desarrollo en el municipio de Cárdenas, también se implementa este día (sábado) un despliegue de las fuerzas de seguridad, tendiente a debilitar a grupos delincuenciales que pretenden operar en la zona.
Se expuso que apenas el jueves, se informó de la detención en este último municipio de un presunto líder criminal, a quien le incautaron más de un kilo de marihuana, dosis de metanfetaminas, armamento y otros objetos constitutivos de delito.
Por lo pronto, se dio a conocer que se mantiene la presencia policial de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona. Se pide a la población no caer en falsas alarmas e informarse por los medios oficiales e institucionales”.