“Ben está saliendo de manera casual”, aseguró a la revista PEOPLE una fuente cercana al actor

Ben Affleck ha decidido abrirse nuevamente al mundo de las citas tras entrar en vigencia su divorcio de Jennifer Lopez, según informó PEOPLE en un reporte exclusivo.
“Ben está saliendo de manera casual”, reveló una fuente cercana al actor al medio. Sin embargo, la misma fuente aclaró que “esto no parece ser su prioridad en este momento”.
La vida del ganador del Oscar parece estar enfocada en otros aspectos, especialmente en el laboral.
“Está muy centrado en el trabajo”, agregó la fuente, que detalló que, cuando no está filmando, pasa largas jornadas en su oficina. Además, sigue siendo un padre muy presente en la vida de sus hijos con Jennifer Garner: Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12.
Esta nueva actitud de Affleck contrasta con informaciones previas. En diciembre de 2024, una fuente citada por Page Six aseguraba que el actor de 52 años “no tenía interés” en salir con nadie y que “todavía se estaba ajustando a la vida de soltero”.
En ese momento, la misma fuente enfatizó: “El divorcio de Ben y Jennifer ni siquiera se ha finalizado, pero aunque lo estuviera, salir con alguien no es algo en lo que esté pensando”.
Tras el fallo del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que oficializó la disolución del matrimonio el 21 de febrero de 2025, Affleck parece estar en otra etapa. Aunque la prioridad sigue siendo su carrera y su familia, el actor se ha permitido explorar nuevamente la posibilidad de encontrar pareja.
Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron punto final a su historia de amor el 6 de enero de 2025, cuando la corte aprobó su acuerdo de divorcio.
La cantante y actriz había presentado la demanda el 20 de agosto de 2024, exactamente dos años después de su ceremonia de bodas en Georgia. En los documentos judiciales, Lopez citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación y solicitó que su apellido volviera a ser “Jennifer Lynn Lopez”.