La NFL investiga a Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, por 16 casos de conducta sexual inapropiada ocurridos entre 2012 y 2016, relacionados con sesiones de terapia de masajes. Tucker ha negado las acusaciones.

La NFL ha iniciado una investigación sobre Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, luego de que se conocieran 16 acusaciones de comportamiento sexual inapropiado presentadas por varias mujeres. Estas acusaciones fueron destapadas en un reportaje publicado por el diario ‘The Baltimore Banner’ en enero de 2025, que detalló relatos de mujeres que afirman haber sido tocadas inapropiadamente por Tucker durante sesiones de terapia de masajes en spas de lujo en Baltimore.
Los hechos relatados por las víctimas ocurrieron entre los años 2012 y 2016, cuando Tucker estaba en sus primeros años con los Ravens. Las mujeres afirman que el jugador expuso sus genitales de manera intencional en varias ocasiones, tocando a las terapeutas durante las sesiones.
Inicialmente, se conocieron seis acusaciones en enero, que aumentaron a nueve a principios de febrero, y se dispararon a 16 cuando otras siete mujeres decidieron hablar con el diario sobre su experiencia. En respuesta a las acusaciones, Tucker negó rotundamente las acusaciones en un comunicado emitido a través de sus redes sociales, donde afirmó que las acusaciones eran “inequívocamente falsas”. En el mensaje, agregó que nunca había sido acusado de mala conducta ni había actuado inapropiadamente frente a un masajista.
A pesar de su defensa, la NFL ha continuado con su investigación. Un portavoz de la liga, sin embargo, se ha negado a proporcionar detalles adicionales, indicando que no se darán más actualizaciones mientras el proceso esté en curso.
Tucker, quien ha jugado para los Baltimore Ravens desde 2012, es reconocido por haber establecido el récord del gol de campo más largo de la NFL en 2021, con una patada de 66 yardas. A lo largo de su carrera, ha sido cinco veces miembro del equipo All-Pro y ha sido convocado al Pro Bowl en siete ocasiones. Sin embargo, su destacada carrera podría verse empañada por las investigaciones que actualmente enfrenta.