El Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí (TEESLP), consideró infundada la impugnación del alcalde de la capital, por lo que el fallo no fue a favor.

Con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, se confirmó la expulsión del PRI del alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, luego de que el TEESLP consideró infundada la impugnación que presentó el edil, por lo que el fallo no resultó a favor.
La decisión fue emitida luego de que Tribunal Electoral del Estado, consideró inválidas las inconformidades presentadas por el presidente municipal de la capital Enrique Galindo Ceballos, refiriendo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI cumplió con los requisitos esenciales para garantizar su derecho.
Al tener conocimiento de la resolución, Enrique Galindo Ceballos, aunque en un primer momento señaló respetar la resolución del Tribunal Electoral, después señaló que sin embargo no comparte la decisión, por lo que advirtió que dada seguimiento al procedimiento a través la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.