Desde trajes clásicos hasta atuendos audaces, los artistas se lucieron en la alfombra del Premio Lo Nuestro, destacando con propuestas de moda únicas y creativas.

La edición 2025 del Premio Lo Nuestro se celebró este jueves en el Kaseya Center de Miami, y la alfombra magenta fue testigo de una explosión de originalidad y estilo. Los artistas no siguieron las tendencias convencionales, sino que optaron por mostrar lo mejor (y lo más arriesgado) de la moda a su propio modo.
Entre las mujeres más destacadas de la gala estuvo la modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony y una de las anfitrionas de la alfombra, quien deslumbró con su elegancia. También brillaron Laura Pausini, Thalía y Alejandra Espinoza, las conductoras de la noche, además de las mexicanas Belinda y Alejandra Guzmán, quienes lucieron atuendos sofisticados, con Guzmán destacando en un vestido negro estilo toga y Belinda en un traje de corte sirena azul, el color de sus ojos.
Por su parte, Becky G y Ana Mena optaron por vestidos en tonos rosa salmón con corsés y faldas drapeadas, mientras que Bad Gyal se atrevió con un traje aguamarina ceñido al cuerpo y con atrevidos ‘cut-outs’. Entre los hombres, Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández apostaron por trajes clásicos con un toque casual, mientras que el cubano Yotuel combinó una camisa blanca drapeada con un broche que llevaba la bandera cubana.
Otros looks interesantes incluyeron el traje animal print con detalles metálicos de Adamari López, y los elegantes atuendos dorados de Marie Claire y Lili Estefan. La artista española Niña Pastori deslumbró con un look verde en su apresurado paso por la alfombra, mientras que el español Alejandro Sanz repitió su clásica silueta con un traje color vino tinto.
La originalidad no faltó en los trajes de los artistas, con la colombiana Greeicy Rendón destacando por su traje artesanal de cuerdas y retazos de tela, mientras que la dominicana Tokisha sorprendió al llegar vestida de novia con un velo de peluca rubia al estilo Marilyn Monroe.
Entre los hombres, el actor estadounidense Will Smith rompió con la formalidad tradicional con un traje de paño claro. Venesti, el colombiano, desfiló con una chaqueta de cuello mao, mientras que Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona iluminaron la alfombra con chaquetas amarilla y roja.
Carin León y Becky G fueron los artistas más nominados, con 10 nominaciones cada uno, en esta 37ª edición del Premio Lo Nuestro, una noche donde la moda también fue una forma de expresión única.