La conductora de ‘Ventaneando’ lamentó la muerte de su compañero Daniel Bisogno, con quien compartió cámaras durante 28 años

La conductora Pati Chapoy y el resto del equipo de “Ventaneando” despidieron a Daniel Bisogno, quien fue conductor del programa durante 28 años.
Chapoy comenzó el programa diciendo que era un día muy triste y que casi no podía hablar, sin embargo, destacó que había que recordar los buenos y felices momentos con Bisogno.
Daniel estaba en terapia intensiva desde hace unos días tras complicaciones hepáticas, se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, sin embargo no pudo recuperarse y murió ayer 20 de febrero a los 51 años.
Durante el programa que duró dos horas, Chapoy y su equipo recordaron entrañables momentos con Daniel y tuvieron enlaces telefónicos con dos de las personas que pasaron los últimos momentos junto al conductor, Alex, su hermano, y Cristina, su exesposa.
Alex detalló que la familia está devastada y que previo a que su hermano fuera intubado, pudieron despedirlo él y su hermana Ivette; su padre fue informado de la noticia un poco más tarde, hace casi un año falleció María Araceli mientras Daniel estaba muy delicado en el hospital.
Cristina Riva Palacio, su exesposa y madre de su hija Michaela estuvo con Daniel en sus últimos momentos, compartió que la menor ya está enterada de la muerte de su padre, y aunque lloró mucho, sabía que él ya estaba sufriendo.
Uno de los momentos más emotivos durante la transmisión fue cuando la periodista Mónica Garza le agradeció a Pati Chapoy por haber sido tan visionaria y haber llevado a Daniel a la televisión, además, le agradeció por el apoyo que siempre le proporcionó a Bisogno y lo mucho que siempre lo cuidó. Chapoy se quebró en ese momento.
Fue en las redes sociales del programa “Ventaneando” donde se confirmó la muerte del conductor:
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. ‘Ventaneando’está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”.