Pareja fue ejecutada en Valle de San Francisco

Ya iniciaron las investigaciones, por parte de la Fiscalía General del Estado

A tiros fueron ejecutadas dos personas, hombre y mujer, en un fraccionamiento del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el interior de su vivienda. Ya iniciaron las investigaciones, por parte de la Fiscalía General del Estado.

En el fraccionamiento Valle de San Isidro, un hombre y una mujer fueran encontrados sin vida, los dos cuerpos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. De inmediato, elementos de seguridad se trasladaron al sitio, donde confirmaron la presencia de dos cuerpos en plena vía pública, ambos con heridas de bala.

Los primeros informes indican que las víctimas no han sido identificadas oficialmente, pero se trataría de un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años. La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área para permitir las labores periciales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más detalles sobre este doble homicidio, así como la posible identidad de las víctimas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA