El proyecto forma parte de un paquete de obras que mejorarán la seguridad y plusvalía del municipio.

Para dar continuidad al programa de mejora de colonias a través de la pavimentación de calles y alumbrado público, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha este viernes la rehabilitación de la Avenida Molino Rojo en Villa de Pozos, la primera de una serie de obras destinadas a mejorar la infraestructura del municipio.
Con una inversión de cuatro millones de pesos, el proyecto contempla la rehabilitación de banquetas, guarniciones, redes de agua y drenaje, así como la instalación de señalamientos y alumbrado público, beneficiando una superficie de 3.5 kilómetros cuadrados.
Tras dar inicio a las obras, Gallardo Cardona entregó apoyos del programa de seguridad alimentaria 2025, beneficiando inicialmente a más de 24 mil familias con paquetes de 20 kilogramos de productos de la canasta básica, con el objetivo de fortalecer la economía familiar.
El mandatario estatal aprovechó la ocasión para criticar la gestión de administraciones pasadas, señalando que “no hicieron nada, se llevaron todo y dejaron las calles en mal estado”. Subrayó que su administración continuará con la rehabilitación de calles en la zona, asegurando que los recursos públicos se invertirán en beneficio de los habitantes de Villa de Pozos y no en otras áreas de la ciudad.