ANOTO GOL AL 113’ Y Dio EL PASE A OCTAVOS DE CONFERENCE LEAGUE

Salvador mexicano. En uno de los partidos más apretados de la jornada, el mexicano Rodrigo Huescas vino del banco de suplentes para anotar el gol que le dio al Copenhague el pase a los Octavos de Final de la Conference League.
Heidenheim llegó a este duelo con ventaja de 2-1 en el marcador tras conseguir la victoria en el duelo de ida en Dinamarca, pero desde la primera mitad comenzó a complicarse el duelo con gol de Copenhague cortesía de Chiakha al 37’
Al 53’ Kevin Diks le dio la ventaja en el global al Copenhague por vía de una pena máxima y al 73’ Léo Scienza igualó todo para mandar el partido a tiempo extra.
RODRIGO HUESCAS SALVA AL COPENHAGUE EN TIEMPO EXTRA
Al minuto 105’ Rodrigo Huescas dejó el banquillo y entró al campo con el último cambio disponible del equipo y par el 113’ el mexicano le dio el gol de la victoria al Copenhague.
Huescas aprovechó un contragolpe y una serie de rebotes de la defensa rival que lo dejaron solo frente al arquero, el canterano de Cruz Azul no desaprovechó la oportunidad y con un potente disparo al primer palo venció al arquero para poner el 3-1 final y darle el pase al Copenhague a la siguiente ronda de la Conference League.