Shakira llegó Barranquilla pero no asistió al recibimiento de sus seguidores debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.

La cantante Shakira arribó este martes a su natal Barranquilla, donde el 20 y 21 de febrero dará los primeros conciertos en Colombia de su gira “Las mujeres ya no lloran”. Sin embargo, no asistió al recibimiento que le tenían preparado sus seguidores en el aeropuerto debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.
Desde tempranas horas, cientos de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas, disfraces del Carnaval de Barranquilla y presentaciones folclóricas, pero fueron informados de que la artista se dirigió de inmediato a visitar a su padre.
Shakira viene de presentarse en Lima, Perú, donde llenó el Estadio Nacional el pasado lunes, tras haber pospuesto su concierto del domingo por problemas de salud.
El padre de Shakira, de 92 años, ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos años. En junio de 2024 fue hospitalizado por una neumonía en Barranquilla, lo que llevó a la cantante a viajar de urgencia para estar a su lado.
Pese a su ausencia en el recibimiento, sus seguidores ovacionaron a miembros de su equipo, entre ellos el pianista Albert Meléndez, el baterista Brendan Buckley y las bailarinas Darina Littleton y Liz Dany Campo Díaz.
Después de sus dos presentaciones en Barranquilla, Shakira seguirá su gira con conciertos en Medellín (24 de febrero) y Bogotá (26 y 27 de febrero).