
Un nuevo camino está por comenzar en la vida automovilística de Max Gutiérrez ahora vistiendo los colores de Canel´s a bordo de la unidad marcada con el número 23, historia que no podría tener mejor inicio que el Óvalo Potosino, casa de la escudería dirigida por el Ing. Ramiro Fidalgo y frente a la destacada afición que fecha tras fecha que se visita esta localidad se congregar apoyando los colores azul y amarillo.
Un debut nada sencillo el que le espera a Max Gutiérrez Canel´s sin lugar a duda un reto de los que le agradan para demostrar que puede esta temporada 2025 NASCAR México ser protagonista peleando por los mejores resultados, no hay mejor manera que hacerlo frente a su patrocinador principal Canel´s quien está cumpliendo 100 años de vida y para el cual Max buscará otorgarles el primer regalo NASCAR del año.
Con todas las armas listas en espera de saltar a la pista este 1 y 2 de marzo, Max Gutiérrez y su equipo Canel´s continúan los trabajos de afinación que permitan el mejor rendimiento tanto en tiradas cortas como largas para así comenzar con el pie derecho su camino en este nuevo proyecto llamado Canel´s Racing/Team GP que promete estar lleno de satisfacciones a lo largo de 14 fechas junto al actual campeón de la categoría Rubén García Jr. Max Gutiérrez Canel´s “Por fin arrancamos la temporada NASCAR México 2025, estoy super emocionado, ansioso y motivado de poder iniciar en casa con el equipo Canel´s Racing.