Gilgeous-Alexander deja a su agente y se representará solo

Shai Gilgeous-Alexander ha decidido poner fin a la relación con su agente Thad Foucher, de la agencia Wasserman. Tal y como asegura el periodista Chris Haynes, el base ha tomado esta decisión para representarse a sí mismo, algo que hará en un verano que se promete clave para su carrera.

Y es que el canadiense tiene la oportunidad de firmar una extensión por un valor cercano a los 300 millones de dólares. Esta se le permitiría situarse entre los hombres mejor pagados de la competición, consagrando su estatus de superestrella también en lo económico.Foucher representa también a otros muchos jugadores de la NBA, entre los que destacan nombres como Evan Mobley, Norman Powell o De’Andre Hunter.

Además, es también el representante de Lu Dort, compañero de Shai, y lo fue hasta 2022 de la antigua estrella de los Thunder Russell Westbrook.A sus 26 años, Shai está firmando la mejor temporada de su carrera, promediando 32,5 puntos y 6,1 asistencias por partido para liderar a los Thunder al primer puesto de la clasificación. Tras terminar segundo en la votación del MVP del año pasado, este año parece ir camino de hacerse con el galardón, así como de pelear por el primer anillo de su carrera.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA