La tenista Emma Raducanu agradeció el apoyo recibido tras romper en llanto durante un partido tras reconocer entre el público a su acosador.

La tenista británica Emma Raducanu interrumpió su partido en el torneo de Dubái el 17 de febrero al reconocer entre el público al hombre que la había acosado. Según la WTA, Raducanu fue abordada previamente por este hombre en un área pública, exhibiendo una conducta obsesiva.
Al día siguiente, el sujeto se presentó en el partido de la jugadora, lo que provocó malestar en ella. Después de perder los dos primeros juegos, Raducanu se acercó a la juez de silla para compartir lo sucedido y comenzó a llorar, retirándose detrás de la silla mientras el espectador era desalojado de la cancha.
Raducanu perdió el partido ante Karolina Muchova por 7-6 (8) y 6-4. La WTA reaccionó de inmediato, prohibiendo al acosador asistir a cualquier evento de la asociación hasta que se evalúe la amenaza y comprometió su apoyo y bienestar.
A través de redes sociales, Raducanu agradeció las muestras de apoyo y expresó confianza en que estaría bien, destacando que la seguridad de las jugadoras es una prioridad para la WTA.