
El París Saint-Germain está más que metido en la UEFA Champions League. Este miércoles, los parisinos se clasificaron a los octavos de final con gran contundencia: golearon 7-0 al Brest y lo eliminaron con un sorprendente global de 10-0.
Desde el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Luis Enrique se enfrentaron al equipo francés con la tranquilidad de que habían ganado 3-0 en el partido de ida. Sin embargo, saltaron a la cancha como si la serie estuviera más que perdida y que necesitaba más que ganar.
Desde el primer minuto se pudo notar la gran superioridad del equipo de la capital de Francia: liquidaron la serie con siete goles y no metieron más porque no había más tiempo.
Un tanto cada uno; los goleadores del flamante encuentro fueron: Barcola, Kvaratskhelia, Ferreira, Doué, Mendes, Ramos y Mayulu.
Todo mal le salió al técnico Éric Roy y todo bien al entrenador español, que sigue comprobando que su máquina parisina está para grandes cosas, cobrando velocidad y dimensión en esta edición de la Copa de Europa.
Aunque aún no se sabe concretamente contra quién jugará, solo hay dos posibles rivales para el PSG: el Liverpool o el FC Barcelona, dos de los favoritos a llevarse la Orejona. Será el próximo viernes cuando sea el sorteo para conocer con certeza quién sera el rival de los parisinos.