Rebecca Auborn de 34 años fue acusada de asesinar a cuatro hombres y de intento de homicidio a un quinto entre 2022 y 2023

Rebecca Auborn, una trabajadora sexual de 34 años, fue declarada competente para enfrentar un juicio en el que se le acusa de haber drogado fatalmente a cuatro hombres y de intentar asesinar a un quinto.
Según informó el medio NBC News, la decisión fue tomada por la jueza Karen Phipps del Tribunal de Primera Instancia del Condado de Franklin, quien determinó que Auborn comprende la naturaleza de los procedimientos legales y puede colaborar en su defensa.
La acusada, quien se encuentra detenida en una cárcel del condado, ha negado los cargos en su contra.
De acuerdo con la información publicada por ABC News, los crímenes habrían ocurrido entre enero y junio de 2023 en el área de Columbus, Ohio. Las autoridades sostienen que Auborn se reunía con hombres para encuentros sexuales, tras lo cual los drogaba con dosis letales de fentanilo y procedía a robar sus pertenencias.
Entre las víctimas mortales se encuentran Wayne Akin, de 64 años; Robert Snoke, de 54 años; Joseph Crumpler, de 30 años; y Guy Renda Jr., de 42 años, según los informes de autopsia proporcionados por la Oficina del Forense del Condado de Franklin. Además, se le acusa de un intento de sobredosis en diciembre de 2022, en el que la víctima sobrevivió.
El fiscal general de Ohio, Dave Yost, emitió un comunicado en el que advirtió sobre los riesgos de involucrarse en actividades de prostitución, afirmando: “No compren sexo en Ohio: arruina vidas y podría costarles la suya”.