Gracias a los servicios de emergencias se recibió el reporte de dos personas heridas cerca del río y se les trasladó para recibir atención medica

De la delegación El Pujal la noche del sábado, se recibió en el 911 de atención a emergencias que alertó a las autoridades sobre la posible presencia de dos personas ahogadas, en las aguas del río Tampaón, en Ciudad Valles. La llamada fue pasada a los cuerpos de rescate y a la policía.
Agentes policiales municipales y estatales, así como personal paramédico, acudieron de inmediato al lugar y, tras un recorrido por la zona, encontraron a dos hombres a la orilla del afluente, que, aunque estaban conscientes, presentaban múltiples lesiones en el cuerpo.
Las víctimas, identificadas como Arturo N., de 37 años y David N., de 38, ambos residentes del sector, relataron que habían sido retenidos contra su voluntad por varias horas y golpeados por un grupo de sujetos, antes de ser abandonados en ese sitio.
Las autoridades recopilaron información sobre lo sucedido y remitieron el caso a la Fiscalía General del Estado para su investigación Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.