
Santiago Giménez tuvo la paciencia necesaria para marcar el gol del triunfo del Milan (1-0) sobre el Hellas Verona. El mexicano vivió su primera titularidad en San Siro en actividad de la jornada 25 de la Serie A.
El Hellas Verona comenzó con buen ritmo, tratando de sorprenden al cuadro local. Su primera oportunidad fue un remate que fue rechazado por el arquero Mike Maignan.
Después de ello, Milan fue adaptándose poco a poco para controlar el partido y focalizó sus ataques por la banda.
El delantero mexicano aprovechó un pase filtrado de Malick Thiaw para mandar un remate cruzado y anotar al minuto 33, pero el árbitro central se lo anuló por fuera de juego.En una nueva oportunidad, el mexicano mandó su remate por encima del arco. El Milan fue más peligroso en los primeros 45 minutos y la actuación del delantero azteca fue aceptable.
En la segunda parte, el Milan fue más dominante, pero batalló con la contundencia. Al minuto 71, Yunus Musah estuvo a punto de marcar, pero su remate pasó cerca del ángulo superior izquierdo.Al 75’, el Milan y Santiago Gimenez obtuvieron su recompensa. Con la parte externa Rafael Leao le dio un pase de lujo al mexicano, quien remató de cabeza para sacudir las redes.El delantero azteca se llevó el cartón preventivo por cortar el avance del Hellas Verona. Al minuto 81 abandonó la cancha y fue ovacionado al hacerlo.