
Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penalti sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.
El choque comenzó de manera plácida para un Rea Madrid que se hizo con la posesión de balón ante la falta de intensidad local. Un gol de Mbappé a los 15 minutos abrió el marcador, poniendo todo de cara para los de Ancelotti.
La controversia comenzó a los 39 minutos. Munuera Montero mostró la roja directa a Jude Bellingham ante la incredulidad de los blancos debido, aparentemente, a un comentario del inglés que no gustó al colegiado.
Paso por vestuarios y 45 minutos con todo por decidir. El árbitro andaluz, tras revisar un pisotón de Camavinga sobre Budimir después de que el croata ya hubiese golpeado el balón, pitó el penalti. 1-1 y la cosa cambió.
Con un solo cambio, Ancelotti decidió tirar con lo puesto, esperando alguna jugada magistral de Vinicius o Mbappé que nunca llegó.rid derrota al Celta.
EL ATLÉTICO NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE PONERSE LÍDER
El equipo rojiblanco, que jugó con diez casi todo el partido por la expulsión de Pablo Barrios, rescató un punto gracias a un gol de Sorloth contra el Celta (1-1) y se mantiene a un punto del Real Madrid y ahora corren el riesgo ambos equipos el el Barcelona los alcance mañana.
El Atlético no aprovecha la oportunidad de ponerse líder