El Team Chris se lleva el Rising Stars Championship

El Team C, esto es, el equipo seleccionado por Chris Mullin, ha resultado ganador del Rising Stars Championship, que ha dado el pistoletazo de salida al fin de semana del All-Star. Como premio, estarán presente en el gran evento del domingo, en el que su presencia ayudará a completar el nuevo formato de final four que se estrena en esta edición.

El equipo estuvo comandado por Stephon Castle, MVP del evento, que gracias a este triunfo estará presente en los tres días que dura el el All-Star dado que también participa esta noche en el concurso de mates. A su lado estuvieron Dalton Knecht, Zach Edey, Keyonte George, Jaylen Wells, Ryan Dunn y Trayce Jackson-Davis, que completaron el plantel que se acabó alzando con el título.

FINAL CONTRA LA G LEAGUE

Para ello, tuvieron que vencer en la final al Team G, es decir, el equipo formado por jugadores de la G League. El duelo, que se decidía cuando un equipo llegase a 25 puntos, comenzó de forma ilusionante para estos, que comenzaron vencieron por 12-8, pero tras la pausa estipulada al alcanzar los 12 puntos el cuadro de Mullins salió con energías renovadas y dio la vuelta al duelo con un parcial demoledor de 2-17.

Castle fue clave en esta remontada, firmando 12 de los 25 puntos de los suyos, aunque la canasta que decidió el duelo llegó de la mano de Keyonte George. El de los Jazz anotó un triple en transición que confirmó el triunfo de los suyos, dejando a los hombres de la G League a las puertas de lo que había sido una ilusionante participación en el evento del domingo.

SEMIFINALES

Para llegar a la final, el Team C tuvo que batir al Team M, es decir, el equipo de Mitch Richmond. Estos, comandados por Gradey Dick y sus 12 tantos, opusieron resistencia, pero fueron doblegados por el mismo dúo que brilló en la final solo que con roles invertidos: esta vez George lideró al equipo en anotación con 10 puntos mientras que fue Castle quien anotó la canasta que los llevó hasta los 40, los necesarios para ganar la semifinal, y decidió el duelo por 40-34.

Más ajustada estuvo la otra semifinal, que se decidió por 40-39 en favor de la G League, que dejó fuera al equipo de Tim Hardaway Sr. El encuentro dio la oportunidad de brillar a Leonard Miller, autor de 14 tantos, y Bryce McGowens, que terminó con 12 incluido el triple final, doblegando así al cuadro comandado por los 11 puntos de Amen Thompson.Así, el evento deparó una cierta emoción y un cierto deseo de ganar que le dio algo de vida.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA