Exhortan al organismo a ser “sensible” y responsable ante las necesidades ciudadanas

La Dirección Municipal del Agua de Soledad de Graciano Sánchez inició los trabajos de interconexión necesarios para abastecer de agua potable a los habitantes de la colonia Las Huertas y alrededores, para atender las demandas de la población en la prestación de los servicios básicos, y por la falta de respuesta desde el organismo operador INTERAPAS.
Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Pascual Martínez Sánchez, quien detalló que esta problemática se suma a las situaciones de desabasto de agua en el municipio que son ignoradas por el Interapas; por lo que dijo que ante la desesperación de la ciudadanía el Ayuntamiento ha intervenido. No obstante exhortó al organismo intermunicipal a atender las peticiones.
Explicó que los trabajos que realizan desde esta semana en la dirección, consisten en la ampliación de la conexión de un ducto, con el fin de distribuir agua a familias de Las Huertas, Cerrada Las Huertas y una parte de Villas del Morro, toda vez que esta problemática tenía desde el inicio de la administración sin ser atendida. Agregó que los trabajos municipales beneficiarán a alrededor de 700 viviendas que sufren el desabasto de agua.