
El grito de “Atlas, Atlas” se escuchó con toda la pasión en el estadio Jalisco cuando el serbio, Uroš Đurđević, mojó en la puerta del Club Puebla al minuto 90+8′.
La Franja estuvo a pocos minutos de enracharse en calidad de visitante, sin embargo los Rojinegros embotellaron a los poblana para lograr el empate y después la voltereta sobre la hora.
Uroš Đurđević es el jugador que toda la afición adora y aclama en esta velada por ser el hombre que se vistió de héroe en la primera victoria del Atlas FC en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx.
El europeo empató parcialmente el marcador tras encajar el balón desde el punto fatídico. No obstante, Club Puebla estuvo en ventaja con los goles de Efraín Orona (33’) y Ricardo Marín (50’), quien hila dos juegos con un gol tras dejar a las Chivas de Guadalajara.
Atlas FC presionó a los blanquiazules y con el disparo potente de Diego González 90+3′ igualó el partido, pero no se conformaron y enviaron a toda la artillería pesada para ganar con el riflazo de Uroš Đurđević.
El serbio quiso habilitar a Jorge Guzmán pero la defensa se interpuso en su camino, sin embargo, el rebote le facilitó a Uroš Đurđević poner el balón sobre su perfil derecho para mandar a guardar la pelota en la cabaña del ‘Wacho’ Jiménez. Marcador final, 3-2.