![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/descarga-2-1.webp)
La decepcionante etapa de dos años de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York ha llegado a su fin.
Los Jets anunciaron el jueves que le informaron al quarterback de 41 años que seguirán adelante sin él la próxima temporada.
Aunque Rodgers no ha dicho si tiene la intención de disputar una 21ra temporada en la NFL, los Jets —con el nuevo gerente general Darren Mougey y el entrenador Aaron Glenn a cargo— han descartado contar con sus servicios en Nueva York.
En un comunicado conjunto emitido por el equipo, Mougey y Glenn afirmaron que se reunieron con Rodgers la semana pasada e le informaron que “nuestra intención era avanzar en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo”.
“Era importante tener esta discusión ahora para proporcionar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestros respectivos futuros”, dijeron Mougey y Glenn en el comunicado. “Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que aportó a la organización y le deseamos éxito en el futuro”.
El cuatro veces MVP, uno de cinco jugadores en la historia de la NFL que ha lanzado 500 pases de touchdown en la temporada regular, tiene un año restante en su contrato, con 37,5 millones de dólares no garantizados.