![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/Partidos-atractivos-se-dieron-en-el-torneo-de-la-Liga-Tangamanga-Soccer-1024x682.jpeg)
Regresó la actividad del mejor futbol de San Luis Potosí con el inicio de la temporada 2025 en la categoría Estelar de la Liga Tangamanga en donde se pudieron vivir duelos muy interesantes en cada una de las categorías.
Se disputaron 7 encuentros en esta primera jornada, quedando pendiente el partido entre Deportivo Foyo-Pecina FC ante Escuela Jrs. Ortega/Const ORJI/SEGO.La actividad arrancó con cuatro partidos a las 8:00 am, en el campo Continental Tire en donde se jugó el partido entre Sprint Jet ante TRN Tony H con un marcador de tres a cero a favor de los primeros; en el campo J.I. dos el equipo Carrera Siplasa arrancó con el pie derecho con un marcador de cinco a cero contra Estructuras Gutiérrez Terrero, a su vez en el campo J.I. 1 el equipo Tuvacore le dio la bienvenida al recién ascendido Real Maravillas-Maq. Ortiz quedando el marcador cuatro a cero, y en el campo El Milagro el GDI / Evelyns goleó a su similar Club AMV-Recambi siete goles a uno.
A las 10:00 horas se llevaron a cabo el resto de los partidos, en la Unidad López Mateos campo uno Caver-Maquisa recibió a Lobos Depsa sufriendo su primera derrota con un marcador de tres a cero; y en los campos J.I. 1 y 2 el equipo Quatro Soluciones Habitaciones se impuso cuatro goles por dos contra Daloza; y C.R.A. Constructora y Renta Agundis cayó tres a cinco contra GE Soluciones Industriales San Juan, cerrando así la primera jornada en este arranque del Torneo Apertura 2025, en el que los equipos buscarán posicionarse desde el inicio en los primeros lugares de la competencia.