Los restos óseos localizados en un predio del municipio de Zaragoza corresponden a los de la conductora de inDrive, sostuvo la Fiscalía
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/DANIELA.jpg)
Tras permanecer desaparecida desde el pasado 6 de enero, la tarde de este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los restos óseos localizados en un predio del municipio de Zaragoza corresponden a los de la conductora de inDrive, Daniela Martell Orozco.
Se explicó que, de acuerdo al dictamen emitido por la Vicefiscalía Científica, se obtuvo que los restos óseos correspondan a la joven, luego de que fueron analizados por el Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía. Dicha información ha sido previamente proporcionada a los familiares directos de la víctima.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, comunicó, que a virtud de la denuncia levantada por los familiares, se aperturó e integró la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente, reunidos los datos de prueba suficientes, se solicitó a la autoridad judicial, la orden de aprehensión respectiva, en contra de 5 personas que presuntamente participaron en los hechos, mandamiento que fue obsequiado y debidamente cumplimentado en las primeras horas del miércoles.
Los detenidos enfrentan su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y otros delitos vinculados con la desaparición de personas, pues de acuerdo a los hechos, presuntamente privaron de su libertad a la víctima, y posteriormente, le privaron de la vida.
Dichos imputados fueron informados del motivo de su detención, junto con los derechos que les asisten, y fueron puestos a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, para llevar a cabo la audiencia inicial el día de mañana, y definir su situación jurídica en las próximas horas.