“Siempre vamos a defender a López Obrador, no nos distanciaremos”: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum reafirma su apoyo al exmandatario Andrés Manuel López Obrador y defiende la estrategia de “abrazos no balazos” en la lucha contra la violencia.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó claro que no habrá distanciamiento alguno entre ella y el exmandatario Andrés Manuel López Obrador, destacando que ambos pertenecen al mismo movimiento de la Cuarta Transformación. Sheinbaum respondió a los cuestionamientos sobre la estrategia de “abrazos no balazos”, implementada por López Obrador en su gobierno, reiterando que su objetivo es disminuir la violencia y alcanzar paz y tranquilidad para el pueblo mexicano.

La mandataria subrayó que la defensa de la estrategia no significa que se deje de trabajar en la reducción de la producción y distribución de drogas, sino que busca una solución integral que apunte a la paz. “Siempre vamos a defender al presidente López Obrador, que a nadie le quepa la menor duda”, dijo.

Sheinbaum también destacó que López Obrador fue un gran presidente y aseguró que, a pesar de los intentos de la oposición por generar una ruptura, no se distanciarán de él. “Somos parte del mismo movimiento”, añadió, haciendo énfasis en la unidad dentro del proyecto político del actual gobierno.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA