![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/La-marca-de-Brady-que-Mahomes-rompio-en-su-derrota-del-SB-1024x715.jpg)
La NFL está llena de récords, los que usualmente se dividen entre temporada regular y Playoffs. El Super Bowl, por ser la gran final del fútbol americano, tiene a la vez sus propios registros. Claro que es un récord que hubiera preferido no quebrar…
El quarterback, campeón en tres oportunidades, tuvo una mala noche en New Orleans. Y si bien su producción no fue tan precisa como usualmente lo es, también hay que marcar la responsabilidad de la línea ofensiva. Los pesados no lo cubrieron de una buena marca y eso quedó demostrado con la siguiente estadística.
Patrick Mahomes terminó con seis capturas para una pérdida de 31 yardas y con esta triste marca “le ganó” a Tom Brady. La leyenda, dueño de siete anillos, dos veces terminó con cinco sacks. La primera vez sucedió en la derrota frente a New York Giants en 2008 y luego en la histórica victoria vs. Atlanta Falcons en 2017.
Únicamente dos jugadores fueron capturados en más ocasiones que el N° 15 y, por supuesto, perdieron. El mítico quarterback de Dallas Cowboys, Roger Staubach, fue atropellado por la defensa de Pittsburgh Steelers en 1976, mientras que Joe Burrow, de Cincinnati Bengals, no tuvo respuesta contra Los Angeles Rams en 2022. Ambos terminaron con siete.Joe Theismann, en 1984, y Cam Newton, en 2016, también quedaron en seis como Mahomes.