El vehículo donde fallecieron tres era robado

Se confirma que la camioneta Nissan X-Trail, en la que viajaban las tres personas que perdieron la vida, había sido robada de un domicilio en Ciudad Fernández

Lo que comenzó como un fatal accidente ha revelado un trasfondo delictivo, luego de que se confirmara que la camioneta Nissan X-Trail, en la que viajaban las tres personas que perdieron la vida, había sido robada de un domicilio en Ciudad Fernández.

El trágico suceso ocurrió la tarde del viernes pasado, cuando el vehículo, en el que se transportaban cuatro personas, sufrió un aparatoso accidente que dejó un saldo de tres muertos y una sobreviviente.

Entre los tripulantes se encontraba una mujer identificada como “Keka”, aunque se informó posteriormente que su nombre real es Angélica, vecina de la colonia San Rafael. Ella fue la única sobreviviente del impacto y se encuentra bajo atención médica.

Según los primeros reportes, los fallecidos y la sobreviviente habrían estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Además, se reveló que los tres ocupantes fallecidos tenían antecedentes penales, aunque las autoridades no han detallado los delitos por los que habían sido investigados previamente.

A medida que avanzaron las investigaciones, se descubrió que la Nissan X-Trail siniestrada había sido robada del interior de un domicilio en Ciudad Fernández.

El dueño legítimo del vehículo es un paisano que actualmente reside en Estados Unidos, quien, al enterarse del accidente y ver las imágenes de la camioneta en redes sociales, reconoció las placas y confirmó que era de su propiedad.

Las autoridades ya trabajan en la línea de investigación para determinar si los fallecidos tenían relación con el robo del vehículo o si lo obtuvieron por otro medio.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA