Las fugas fueron reportadas desde octubre del 2024, pese a que el Interapas acudió a inspeccionar, la avería en la red no fue reparada.
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/image-241-620x1024.png)
Vecinos del fraccionamiento Hacienda de los Morales en Soledad de Graciano Sánchez, denunciaron dos fugas de agua potable en las calles Villas del Sol y 9a. Privada de los Cultivos que lleva desde octubre del año pasado sin recibir atención.
Los afectados señalaron que ambas fugas fueron reportadas desde octubre del 2024, sin embargo, aunque personal del Interapas acudió a inspeccionar, la avería en la red no fue reparada y se siguen desperdiciando litros de agua limpia que recorren gran parte de ambas calles.
Ante meses del tiradero de agua, los vecinos han solicitado la intervención de otras autoridades, pues no han recibido respuesta del organismo; así mismo han expuesto que la fuga ha empeorado a lo largo de los últimos cinco meses.