El rapero también agradeció a los medios que dieron comentarios positivos del escandaloso momento en la gala
La vestimenta de Censori generó reacciones encontradas en redes sociales, con algunos usuarios expresando preocupación por su bienestar y especulaciones sobre si violaba el código de vestimenta del evento. Tras la rápida salida de la pareja de la ceremonia, West aclaró que no fueron expulsados, sino que se marcharon por decisión propia.
A través de su cuenta en X/Twitter, el rapero defendió a su esposa y expresó su admiración por ella. “Mi esposa debutó en la alfombra roja y abrió un mundo completamente nuevo”, escribió, compartiendo una imagen del evento. “Sigo mirando esta foto, igual que la miré esa noche con admiración, pensando: ‘Wow, qué suerte tengo de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y sensual’”.
West explicó que el vestido, diseñado para dar la impresión de invisibilidad, fue ajustado seis veces antes del evento. “Ella se tomó un descanso de la filmación de su primera película para hacer una película en la vida real”, agregó. “Retocamos ese vestido invisible seis veces, y como por arte de magia, poof, desaparecimos”.
El músico también agradeció a los medios que destacaron positivamente la elección de vestuario de Censori, mencionando en particular a Vogue por su cobertura. “Gracias a todos los medios que nos reconocieron y nos devolvieron la energía que pusimos. Pero tengo que dar un reconocimiento especial al equipo de American Vogue por escribir un artículo que coloca a mi esposa en una luz fuerte y positiva”, afirmó.