Guillermo Ochoa y AVS al borde del descenso. Ha llegado una nueva derrota para el mexicano en Portugal, pues la mañana de este sábado cayeron ante Santa Clara por 2 tantos a 1, con lo que están en una situación comprometedora de cara al descenso.
El primer tiempo se fue tranquilo y Memo pudo tener una intervención para evitar el gol de los visitantes, por lo que las cosas marchaban tranquilas en su portería, al mismo tiempo que su equipo generaba jugadas de peligro en el arco rival.
En la segunda parte, Ricardinho disparó de fuera del área para marcar el primero de su equipo y solo 4 minutos más tarde, un autogol de Aderllan Santos complicó las cosas para el AVS, teniendo que remar contra corriente en los últimos minutos.
Si bien, al minuto 94 llegó el descuento, no fue suficiente para que los locales igualaran el marcador y así sumaron un nuevo descalabro en lo que va del torneo y se han metido a una posición complicada, pues están cerca del descenso.
Al día de hoy, el AVS Futebol SAD está en el puesto 15 de la tabla general con 18 puntos. Sin embargo, el Estrela Amadora que jugará este domingo ante Casa Pia, podría superar al equipo del mexicano con el empate y eso podría a Ochoa de nueva cuenta en puestos de descenso.
Para cerrar, el AVS solo ha ganado 1 partido en los últimos 10 compromisos de la liga, sumando 4 derrotas y 5 empates.
Guillermo Ochoa ha recibido 7 goles en los 4 partidos que ha jugado desde que regresó de su lesión y ha estado en 3 de las 4 derrotas de la racha negativa ya mencionada.