Los presuntos fueron asegurados y llevados a las instalaciones policiales para quedar a disposición de las autoridades correspondientes
Pareja de presuntos vendedores de droga fue asegurada por agentes estatales en el municipio de Villa de Pozos. Los presuntos fueron asegurados y llevados a las instalaciones policiales para quedar a disposición de las autoridades correspondientes. Les encontraron en posesión de 160 dosis de estupefacientes.
Las autoridades estatales daban seguimiento a diversos reportes, sobre un posible “punto” de venta de droga, en la colonia Seminario de la Misión, sitio donde detectaron a los ocupantes de un vehículo Nissan línea March, mismos que, al notar la presencia de la GCE, trataron de acelerar la marcha y evadirlos, motivo por el que les indicaron mediante señales audibles y visibles que se detuvieran.
Derivado de este hecho, los poliías efectuaron una inspección a los ocupantes, en done se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes, siendo lo siguiente: 212 gramos de marihuana, distribuidos en 28 dosis, 122 dosis de la droga sintética “cristal”, 11 dosis de piedra y cinco de cocaína, además de dos teléfonos celulares, mil 190 pesos en efectivo, posible pago de la venta de estupefacientes y hojas con anotaciones clave, de la probable distribución de narcóticos.
Por lo anterior, se procedió a la detención de Eduardo N., de 23 años de edad y de una joven de 17 años, en estado de gestación, a quien, por su estado, se procedió mediante los protocolos de actuación legal conforme a derecho, respetando en todo momento sus garantías individuales. Ambos quedaron ante las autoridades de investigación, con los indicios asegurados.