El rapero, recién premiado en los Grammy, promete una presentación con su sello narrativo y explosivo.
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2025/02/image-211.png)
El icónico rapero Kendrick Lamar será el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, que se celebrará este domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Lamar, quien acaba de ganar cinco premios Grammy 2025, destacó que su presentación mantendrá su esencia de contar historias a través de su música. Sin embargo, no confirmó si interpretará su éxito ‘Not Like Us’, una canción que ha generado controversia debido a su rivalidad con Drake.
“Siempre he sido abierto a la narración de historias en mi catálogo. No importa el escenario, mi pasión sigue siendo la misma”, expresó el artista.
El rapero de 37 años es reconocido por fusionar jazz, funk y soul con letras que abordan temas de identidad racial, lucha social, pobreza y violencia. Consciente del reto que representa un show de 13 minutos, Lamar afirmó que buscará transmitir su energía y mensaje al público dentro y fuera del estadio.
Además del espectáculo de medio tiempo, el Super Bowl LIX contará con presentaciones especiales de Jon Batiste, nativo de Luisiana, interpretará el himno nacional de EE.UU. y de Trombone Shorty y Lauren Daigle cantarán el clásico ‘America the Beautiful’.
El partido enfrentará a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, prometiendo un evento inolvidable tanto en el campo como en el escenario.