Un reforzado Milán buscará remontar en la Serie A

Tras una temporada plagada de altibajos, el Milán se lanzó al ‘mercato’ de enero en busca de refuerzos que dieran un impulso a su temporada, y el miércoles, en Copa, los ‘Rossoneri’ dieron señales de mejoría en la victoria por 3-1 contra la Roma.

El portugués Joao Félix, recién llegado procedente del Chelsea, celebró sus primeros minutos como ‘Rossonero’ con gol, mientras que el inglés cedido Tammy Abraham, quizás consciente del aumento de competencia en el ataque del club lombardo, asestó un doblete a la Roma, club que lo cedió.

Con el boleto a semifinales de Copa bajo el brazo, el conjunto entrenado por Sergio Conceiçao visita el sábado al modesto Empoli (16º) en la Serie A, donde los ‘Rossoneri’ son 8º con 35 unidades, a siete de la Lazio (4ª) que marca el acceso a puestos ‘Champions’.
Ahora tengo un equipo como los que me gusta tener, con dos atacantes en punta”, celebró el entrenador portugués, que además de con Felix y Abraham cuenta con el mexicano Santiago Giménez.

La operación remontada pasa por no dejarse más puntos contra rivales de la zona media-baja, y si el AC Milan, siete veces campeón de la Champions, aspira a disputar la próxima edición de la máxima competición continental, tiene cada vez un margen de error más reducido.

Olise y Kane entrenan pensando en el Werder Bremen

Desde lo lejos y con otras preocupaciones en mente, el Nápoles (54 puntos) recibe el domingo al Udinese (10º) mientras que el Inter se enfrentará el lunes por segunda vez en menos de cuatro días a la Fiorentina, tras completar el jueves el partido aplazado en diciembre tras el desvanecimiento de Edoardo Bove.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA