Triste exhibición de las Chivas al empatar en su visita al Cibao en la Concachampions 2025

El delantero Alan Pulido debutó en su segunda etapa con el equipo rojiblanco

Las Chivas del Guadalajara demostraron que están aun lejos de salir de su mal momento. Los dirigidos por Oscar García simple y sencillamente no pudieron vulnerar la cabaña del modesto Cibao, y tienen que depender de un error de su rival para rescatar un empate 1-1 final, en el duelo de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.

La pesadilla del chiverío comenzó apenas en los 52 segundos del encuentro. Un pase de Nahuel Alarcón fue recibido por Juan David Díaz, quien sacó zapatazo en los linderos del área de pierna derecha. El balón se fue pegado hacia el poste izquierdo; y a pesar del lance de Raúl Rangel, el esférico terminó en el fondo de las redes, consiguiendo así el Cibao la ventaja temprana en casa.

A partir de entonces el duelo se convirtió en un concierto de fallas de los tapatíos por conseguir el gol del empate. La sinfonía la comenzó Roberto Alvarado con par de disparos. El primero, de tiro libre, pasó cerca del poste izquierdo de la meta defendida por Miguel Loyd. El segundo, al 43’, con disparo de larga distancia que se fue por encima de la meta local.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA