LA LEYENDA DEL REAL MADRID ARRIBARÁ A MONTERREY PARA JUGAR EN LA LIGA MX Y EL MUNDIAL DE CLUBES
Rayados de Monterrey ha dado un golpe de autoridad en el mercado de fichajes con la incorporación del legendario defensor español Sergio Ramos. A sus 38 años, el excapitán del Real Madrid y la selección española llega al futbol mexicano con un impresionante palmarés y la misión de reforzar la zaga regiomontana de cara a los desafíos nacionales e internacionales que se avecinan.
La carrera de Ramos está repleta de éxitos tanto a nivel de clubes como con la selección. En su paso por el Real Madrid, conquistó 5 títulos de LaLiga, 4 Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. Además, con España, fue pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. Su liderazgo, carácter y experiencia lo convierten en un fichaje de gran peso para la Liga MX.
El equipo regiomontano viene de una temporada destacada en la Liga MX, donde alcanzó la final del Apertura 2024, cayendo ante el Club América. A pesar del subcampeonato, la escuadra dirigida por Fernando Ortiz tiene un gran reto por delante: su participación en el Mundial de Clubes 2025, que se celebrará en Estados Unidos con un formato inédito de 32 equipos.
Monterrey compartirá el Grupo E con rivales de talla internacional como el Inter de Milán (Italia), River Plate (Argentina) y Urawa Red Diamonds (Japón). Los partidos se disputarán en el Rose Bowl de Los Ángeles, un escenario histórico que promete una gran experiencia para el equipo y su afición.