Al parecer la persona que manejaba tuvo una distracción y ocurrió el percance

Percance vehicular se registró la mañana de este jueves en el bulevar Río Españita, a la altura de la colonia San Luis Rey, cuando un automóvil impactó contra las barras de concreto que dividen ambos carriles. Al parecer la persona que manejaba tuvo una distracción y ocurrió el percance.
El percance ocurrió en el tramo comprendido entre la calle Laguna de Términos y Lanzagorta, con dirección al fraccionamiento El Paseo, donde existe una pronunciada curva.
De acuerdo con el reporte, la conductora de un Chevrolet Spark blanco perdió el control del vehículo al entrar en una curva, lo que provocó el choque contra la barrera de contención.
Elementos de Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y evaluar los daños.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, la conductora solo sufrió algunos golpes contusos leves. Y solo hubo afectaciones materiales en el vehículo y en la infraestructura vial.
Fue solicitado el apoyo de una grúa para remolcar el averiado automóvil a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.