Tras las rejas presunta distribuidora de droga

Los agentes atendieron un reporte realizado por vecinos de la zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias

Como parte de los operativos de seguridad para el combate al crimen organizado, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de una mujer, presuntamente dedicada a la venta de droga en el municipio de Tierra Nueva. Los agentes atendieron un reporte realizado por vecinos de la zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias.

El arresto ocurrió en calles del Barrio de La Piedad, donde los agentes realizaban patrullajes preventivos, cuando recibieron la llamada que alertaba sobre las supuestas actividades ilícita de una mujer en esa zona.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar que se les había señalado. Cuando llegaron detectaron a la mujer y procedieron a su aseguramiento.

La detenida, identificada como Sandra N., de 27 años de edad, fue asegurada en posesión de 12 bolsas de marihuana y 13 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. En total fueron 25 dosis de los dos enervantes.

Según los reportes, la mujer manifestó pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región. Tras su captura, fue llevada a los separos policiales, en la capital potosina donde fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Este operativo forma parte de las estrategias implementadas para reducir la incidencia delictiva y desarticular redes de narcomenudeo en la entidad potosina.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA