Jalen Brunson vuelve a salvar a los Knicks

Por segunda noche consecutiva y en menos de 24 horas, Jalen Brunson salvó a los Knicks en la recta final para imponerse a los Raptors por un ajustado 121-115.El Capitán apareció cuando más le necesitaban con dos canastas fundamentales en el último minuto de juego.

Brunson tiene ese ‘ADN ganador’ que tanto ensalza Paul Pierce, y el base ha reconocido que todo le viene de su madre y de su padre, ambos un apoyo fundamental para él.

“Me mantiene concentrado. Me mantiene con los pies en la tierra (su madre)”, reconoció, “y mi padre me empujó siempre a ser el mejor jugador posible. Ha sido el equilibrio de ambos”, añadió.

Brunson concluyó con 28 puntos y 5 asistencias mediante un 10/21 en tiros de campo.
Por su parte, los Knicks sumaron su 8º triunfo consecutivo ante los Raptors, y el séptimo en los últimos ocho partidos que han disputado.

Mientras tanto siguen a la caza del segundo puesto del Este (34-17), a solo dos partidos de distancia de los vigentes campeones de la NBA (36-15).”Todo se trata de la confianza”, reconoció Jalen Brunson. “Porque si fallas, aprendes de ello. Tengo confianza en estas situaciones y es algo que aprendí desde muy joven”, destacó.

Por su parte, Karl Anthony-Towns portó la antorcha durante la primera mitad con su mejor encuentro desde que cayera lesionado de su dedo índice.El pívot impuso su ley bajo los tableros con 27 puntos y 20 rebotes mediante un 10/19 intentos a canasta.

Sin el lesionado Anunoby, el ex Raptor, Precious Achiuwa, partió otra vez de inicio con 17 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y tres robos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA