Como parte de las acciones contra el narcomenudeo en el municipio de Zaragoza, la Guardia Civil Estatal (GCE) logró la captura de un presunto distribuidor de droga en la comunidad de Tepozán.
Durante los operativos de seguridad, los agentes detuvieron a Samuel N., de 22 años de edad, quien presuntamente forma parte de una red criminal dedicada a la venta de estupefacientes en la zona. Al momento de su captura, se le aseguraron 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.
Este operativo forma parte de las estrategias implementadas por las autoridades estatales para combatir el tráfico de drogas y, garantizar la tranquilidad de los habitantes de Zaragoza.
Desde hace tiempo, la policía ha implementado acciones en todo el municipio con la mira puesta en mantener a raya a los envenenadores público, por lo cual cada semana se informa de los avances que se tienen al respecto.