Cuando uno rememora hace cuatro años, una de las presentaciones más inusuales fue la de Nick Sirianni. Visiblemente nervioso, la conferencia virtual que el head coach dio en 2021 fue desastrosa, con una primera impresión poco alentadora tras ser el reemplazo de Doug Pederson, quien le dio a Philadelphia Eagles el único trofeo Vince Lombardi a la fecha.
Hoy, la situación es completamente diferente. Ves a un equipo fuerte en todas sus líneas y a un head coach que tiene a los Eagles en un Super Bowl por segunda vez, algo que ningún entrenador consiguió en Filadelfia. Ha calificado a los playoffs en sus cuatro temporadas al frente y es el tercer head coach en la historia que llega a múltiples Super Bowls en esa misma cantidad de campañas, uniéndose a Joe Gibbs y Mike Tomlin. Pero, sobre todo, ha creado un entorno de unión en Filadelfia.
“La atmósfera que crea el coach Sirianni probablemente es una de las mejores de las que he sido parte. Nos permite ser quien somos y nos da ese tiempo y espacio”, compartió Jordan Mailata, liniero ofensivo que inició en el rugby y creó un lazo importante con su coach. “Es muy importante para nosotros poder estar en contacto con nosotros mismos. Ahora creo que, como jefe de entrenamiento, ha hecho un gran trabajo en conocernos a nivel personal”.