Hombres se roban camioneta de Protección Civil y se llevan 25 mil pesos

Una camioneta de Protección Civil fue robada mientras su equipo combatía un incendio en la colonia CROC en Pesquería, Nuevo León

Una camioneta de Protección Civil fue robada mientras su equipo combatía un incendio en la colonia CROC en Pesquería, Nuevo León.

El robo ocurrió alrededor de las 11:30 horas mientras los rescatistas atendían un llamado de emergencia en las calles Parcela y Juan Escutia.

Un grupo de delincuentes aprovechó un momento de emergencia para sustraer una camioneta oficial de Protección Civil y llevarse una suma de 25 mil 800 pesos en efectivo, además de equipo de trabajo.

De acuerdo con los reportes, al menos tres sujetos desconocidos se apoderaron de la unidad identificada con el número 05, dejándolos sin transporte ni herramientas en plena labor de emergencia, tras concluir las tareas de auxilio, los elementos de Protección Civil se percataron de la desaparición del vehículo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA