Un automóvil impactó contra la guarnición metálica para enseguida incendiarse
Un automóvil tuvo fuerte accidente en carretera a Rioverde, delante de valle de los Fantasmas, impactó contra la guarnición metálica para enseguida incendiarse, los ocupantes de la unidad lograron ponerse a salvo, pero el automotor quedó reducido a un montón de chatarra. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.
Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche en la mencionada carretera, un auto particular se desplazaba sobre la carretea 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis y, antes de llegar a Valle e los Fantasmas, el chofer perdió el control del volante.
Aunque quiso retornarlo no lo logró y, finalmente se impactó contra la guarnición, casi inmediatamente después, se inició un incendio en la unidad. Los tripulantes del vehículo lograron ponerse a salvo, pro el auto fue pronto envuelto por las llamas y quedó solo un montón de chatarra, fierros y plásticos retorcidos.
Al lugar llegaron paramédicos agentes policiales de diferentes corporaciones, entre ellos oficiales de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de lo sucedido. Se pidió una grúa para llevar lo que quedó del auto a un corralón y, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades, por los daños que sufrió la protección carretera.