“Trasero y pechos femeninos” deberán estar cubiertos, según las reglas, ¿enfrentará consecuencias la esposa de Kanye West?
Lo que pasó una noche de este domingo en la Crypto.com arena de Los Ángeles, CA., con el desnudo de Bianca Censori en la alfombra roja de los premios Grammy sigue causando una gran controversia.
En medio de reportes de que la arquitecta australiana de 39 años y su marido, el rapero Kanye West , de 47, habrían sido echados de la ceremonia por su escandalosa aparición ahora surgen muchas dudas sobre lo que pasará con la influencer y si será penalizada.
Lo que se sabe hasta el momento es que Censori desfiló con un atuendo de malla transparente y sin ropa interior para recrear la portada del nuevo álbum de Kanye que se titula Vulture 1 , en el que aparece una mujer con una tanga de hilo dental y botas. de caña alta dándole la espalda a la cámara.
Según informes de la publicación Deadline.com cada año tanto los organizadores de los Grammys como la cadena CBS emiten sus normas sobre lo que está permitido y lo que no durante la ceremonia que es televisada casi a tiempo real.
Según dichas normas –denominadas como ‘Consejo sobre estándar y prácticas de vestuario’— el talento que acuda a la ceremonia y que aparecer en cámara deberá adherirse a “las políticas de la cadena concernientes al vestuario” y relativas a mostrar o casi mostrar ciertas partes del cuerpo.
“El trasero y los pechos femeninos” deberán “estar cubiertos adecuadamente”, aclara el reglamento. La ropa transparente o traslúcida “que pudiese revelar los pezones del pecho” deberá ser evitada además de aquellos atuendos que “expongan las curvas desnudas de debajo del trasero y la abertura del trasero”.
“La región genital deberá estar cubierta adecuadamente para que no se vea la piel ‘esponjada’ al descubierto”, se añade.
No solo eso: las reglas dicen claramente que los vestidos o atuendos con “los costados descubiertos” o “la curvatura inferior de los pechos descubiertos” también representan un problema.