El nombre de Jin Yamamoto quedará en los libros de la historia dentro de la Serie del Caribe, luego de conectar el primer imparable para un equipo asiático en la justa caribeña.
Fue en el segundo acto donde el nipón conectó un sencillo con dirección al jardín central, y posteriormente, consiguió la primera carrera para Japón en el cuarto rollo.
“Personalmente lo pude disfrutar un montón, fue un partido muy emocionante para todos nosotros. Agradecemos mucho jugar en este maravilloso estadio y también estoy contento por tener el apoyo de toda la gente, comentó Jim.”
Yamamoto, quien está teniendo su primera experiencia jugando el rey de los deportes fuera del continente asiático, recalcó las diferencias que existen con el béisbol en ambos lados:
“Los peloteros caribeños tienen mucha fuerza, ellos son muy fuertes. Nosotros jugamos a un pequeño béisbol, cada punto para nosotros es muy importante y es ir uno por uno para ganar un partido, dijo.”
El jardinero izquierdo manifestó que le gustaría participar en algún equipo de la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada 2025:
“Si es posible, cien por ciento me quedaría en México. Teniendo esta oportunidad maravillosa que tienen los peloteros caribeños, siento que si no pasa algo aquí, me estaría perdiendo algo especial, concluyó.”