Chivas sigue activo en el mercado invernal. Guadalajara pretende reforzar la parte baja de su equipo y pese a estar en la parte final del mercado de fichajes, tiene en la mira al zaguero central de Necaxa, Alan Montes.
Fuentes han confirmado que la directiva y cuerpo técnico del Rebaño buscan apuntalar la zona defensiva del plantel, por lo que Montes es el futbolista que están buscando como último refuerzo del semestre.
Uno de los principales aspectos por los que la dirigencia rojiblanca ha puesto los ojos en el hermano de César Montes, se debe a que han considerado que, tras la salida de dos centrales, necesitan un elemento más de experiencia en la parte baja, mismo que pueda generar competencia con Miguel Tapias, quien no ha mostrado su mejor nivel en el inicio del torneo.
Alan Montes no ha visto minutos con Necaxa está temporada, por lo que, al no ser considerado, y ante la necesidad del futbolista por ver minutos, no ve con malos ojos la oportunidad de llegar al Guadalajara.
Se espera que mañana domingo sea el día clave en el que puedan cerrar al zaguero de 24 años, consiguiendo así su cuarto refuerzo de cinco que buscaba la directiva.