Ayer murió uno de los empleados atacados el jueves por civiles armados en Acapulco durante la jornada violenta que sufrieron distribuidores de alimentos y bebidas en el puerto guerrerense
Ayer murió uno de los empleados atacados el jueves por civiles armados en Acapulco durante la jornada violenta que sufrieron distribuidores de alimentos y bebidas en el puerto guerrerense.
De acuerdo con los informes, Carlos Sotelo, trabajador de una de estas empresas, resultó herido, pero por la gravedad de sus heridas falleció el sábado a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida. La persona había sido internado el jueves en el hospital del IMSS Vicente Guerrero con un impacto de bala en la cabeza y fue reportado como grave, se le practicó una cirugía , sin embargo posteriormente se le declaró con muerte cerebral.
Familiares de la víctima estaban valorando la posibilidad de donar sus órganos para ayudar a personas que se encuentran en lista de espera para recibir alguno. El jueves pasado por la tarde, en Acapulco, Guerrero, fueron atacados en diferentes puntos de la ciudad a balazos trabajadores de una empresa refresquera, una cervecera y una distribuidora de embutidos y quesos, resultando 2 personas muertas y una más herida, quien finalmente este sábado también falleció.