Nadadora olímpica mexicana vende su celular y se defiende de insultos

El verano pasado México hizo historia al volver a participar en la natación artística de unos Juegos Olímpicos en París 2024, y entre las integrantes del equipo tricolor estuvo la sirena yucateca Regina Alférez.

A medio año del gran evento internacional, la nadadora mexicana de 27 años de edad anunció hace unos días que pondría a la venta el teléfono celular que les fue entregado a todos los participantes en la justa olímpica. Alférez explicó que con esta eventual venta quería iniciar nuevos planes, pero a pesar de esto recibió varios comentarios desafortunados en su post de TikTok.

«Voy a vender mi celular olímpico. Y antes de que me tiren cualquier comentario de hate les voy a contar por qué. Yo ya tengo un celular que no compré hace mucho, no necesito otro… soy una persona cero material, yo me quedo con otras cosas y siento que a alguien que le guste más le puede dar mejor uso. Además, tengo otros proyectos que con el dinero podría cumplir».

Unos días más tarde de su publicación original, la atleta azteca informó que tuvo éxito, pues existió una gran demanda y ya había logrado vender el artículo. De paso, aprovechó para ironizar sobre las reacciones de la gente, donde incluso algunos le dijeron que era por ‘hambre’.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA