La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) celebró la tradicional entrega de los Cascos de Plata 2025, evento que reconoce a las figuras más destacadas del automovilismo nacional entre los cuales se encontraba el piloto potosino Ricardo Cordero.
En esta edición, se destacó la presencia de un gran número de pilotos de rally pertenecientes a los diferentes campeonatos avalados por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), organismo afiliado a la FEMADAC, quienes fueron galardonados por sus logros obtenidos durante la temporada 2024.
Uno de los principales reconocimientos de la noche fue otorgado al piloto potosino Ricardo Cordero, quien recibió el Casco de Oro, tras haberse consagrado como hexacampeón de la Carrera Panamericana y del Campeonato Mexicano de Rallies. De igual manera, su navegante Marco Hernández fue distinguido con el mismo reconocimiento por haber alcanzado su décimo campeonato en estas prestigiosas competencias.
En esta gala, el piloto Alejandro Mauro Sánchez recibió por primera vez el Casco de Plata, gracias a su destacada actuación en 2024, año en el que obtuvo su primer campeonato dentro del FIA NACAM Rally Championship, además de lograr la medalla de bronce en los FIA Games 2024, representando a México en el escenario internacional.